Plan-Dieta y Coaching Nutricional

DIETAS PERSONALIZADAS

Vamos a enseñarte a comer sano!

Porque ahí reside el secreto para que alcances tu peso ideal y no vuelvas a recuperar el que has perdido.

Mi mayor preocupación es que se sienta a gusto y sano. Creo que todo el mundo puede conseguirlo. Para ello cuentas con todo el apoyo y seguimiento personalizado, adaptado a ti y a tu estilo de vida.

Soy María Parra, T.S. Titulado en dietética con experiencia en cientos de clientes  tanto en dietas personalizadas como en adaptación y reeducación alimentaria.

Colaboro en centros privados como Clínica Arteixo y he colaborado en centros públicos de atención social y pacientes con necesidades nutricionales especiales ( CPAP Bergondo)
“Valoración de menús para adaptación a normativa en alérgenos en Guardería Los Rosales  y Guardería Luis Seoane de A Coruña”

He participado en programas de V Televisión:  colaboradora en VíaV programa de debates ,  TV de Santiago e Informativos de Antena 3 y Tele 5, aportando opiniones sobre temas-noticia en alimentación y como colaboradora en mesas de debate.

También he realizado estudios de Psicología , algo que me ha servido en la mayoría de los casos para buscar esa problemática que se esconde bajo casi todos  los problemas de peso no solucionados.

Mi formación en coaching, está directamente relacionada con la dirección que quiero darle a esta consulta.

Dietas hay muchas, seguimientos que hagan que no abandone y que cambie ciertos hábitos que le perjudiquen hay menos.

Qué te ofrezco en la consulta?

– Dietas personalizadas  para perder o ganar peso
– Dietas terapéuticas: hipercolesterol, diabetes, ácido úrico…te ayudo a controlar aquellos aspectos de tu alimentación y de tu estilo de vida que debes cuidar para estar dentro de los valores adecuados.
– Programas para postparto, lactancia, menopausia, deporte…
– Educación nutricional familiar: aprende a involucrar a toda tu familia pata comer bien
– Reeducación alimentaria: desterrar falsos mitos sobre alimentación, aprender a leer las etiquetas de los alimentos, para descubrir que alimentos no benefician nuestra salud,…. ni nuestro peso ideal.
– Control personalizado: con un seguimiento continua, conversando, tocando los puntos débiles , analizando…así es más fácil alcanzar el peso ideal.

No pasarás hambre, no contarás calorías, los alimentos se eligen en base a tus gustos y se adaptan a tu estilo de vida, pero con criterio para que no te falte ningún nutriente.

 

SERVICIO DE COACHING

Un apoyo desde el primer día para alcanzar tus objetivos. SI TÚ QUIERES PUEDES.

A medida que te veas mejor, te reforzarás en la idea de que sentirse bien, sano y a gusto, es la mejor medicina para seguir cuidándose siempre. NO QUERRÁS VOLVER A ESTAR SIN CUIDARTE.

Nunca más estarás a dieta: porque convertirás ciertos hábitos en tu estilo de vida.

Puedes venir a consulta sólo para sesiones de coaching, o elegir combinarlo con tu seguimiento dietético.

En la primera consulta se realiza un estudio antropométrico y análisis nutricional y de hábitos, asi como historia clínica de enfermedades que puedan afectar al peso del paciente.

Las siguientes consultas serán a la semana para el primer control y durante un primer período semanalmente, espaciando las visitas una vez que  se maneje bien el control dietético.

Enlaces de interés a las páginas:

www.fesnad.org
www.nutricion.org